Redes de media y baja tensión
Contribuimos a la gestión, asesoría, suministro, implementación, diagnóstico, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las redes de media y baja tensión.
La importancia de implementar proyectos de mantenimiento predecibles para anticipar posibles accidentes o errores activos mejoran los procesos de sostenimiento y vida útil a través de diversas tecnologías. La identificación temprana y la solución a problemas antes de que ocurran pueden suponer un ahorro de hasta un 40% en los costes de mantenimiento.
Con el paso del tiempo las líneas eléctricas de distribución presentan fallas más continuas; debido a diferentes causas, ya que las condiciones de los circuitos cambian frecuentemente, en general se presentan mayores consumos por aumento de cargas en las empresas; o en sectores de varias viviendas sonde se desarrollan proyectos de ampliación, entre otros.
Ventajas
- Prevenir y evitar accidentes laborales, aumentando así la seguridad para las personas que intervienen en el proceso productivo.
- Disminuir pérdidas por reparaciones futuras.
- Impide que existan daños irreparables en las instalaciones.
- Aumenta la vida útil de los equipos.
- Mejora la calidad de la actividad industrial, comercial y residencial